Te presentamos nuestro Escondite ,  un punto de encuentro   desde siempre muy demandado por nuestros clientes creado para dar respuesta a vuestras necesidades. ¿ Quieres esconderte en él ?

 

EL ESCONDITE nace para acoger a esos  grupos de amigos o familias que buscan su independencia y comodidad individual, alojándose en diferentes casas/apartamentos  pero que además necesitan un espacio común, funcional y confortable para realizar  en grupo cenas, desayunos, charlas… y fiestas, sin causar molestias a otros posibles clientes  ya que se encuentra ubicado al lado de las casas rurales pero en un edificio de piedra independiente.

EL ESCONDITE nace también como punto de encuentro de todos los clientes alojados, que  llegan a Entre Babia y la luna en pareja o en familia como viajeros individuales pero que en algunas ocasiones requieren también un espacio donde compartir  con otros huéspedes tertulias, experiencias, viandas y… ¡ Nuestros chupitos caseros !

 

EL ESCONDITE nace, por otra parte, como un espacio ideal donde organizar talleres, cursos, reuniones de empresa, quedadas temáticas y muchos más eventos que en Entre Babia y la luna podemos organizar bajo demanda.

 

EL ESCONDITE nace como un espacio libre, moderno y lo que es mejor…nace como un espacio GRATUITO, como un plus adicional que queremos ofrecer a nuestros clientes para que su estancia sea más completa y satisfactoria, sin ningún coste adicional.

 

 

EL ESCONDITE dispone de los siguientes servicios :

 

-En la planta de abajo, una amplia cocina-comedor, equipada con todo el menaje necesario y todos los electrodomésticos

( vitrocerámica 4 fuegos, horno,  microondas, frigorífico combi, lavavajillas , lavadora, batidora, tostadora, etc),  además de unas funcionales mesas de comedor para acoger hasta 20 comensales. También dispone de un baño completo.

- En la planta de arriba, un acogedor salón con mobiliario, juegos y libros, y además…. unas vistas….¡maravillosas!

- Dispone también de un agradable espacio exterior de barbacoa y una amplia terraza con vistas donde completar las veladas, sobre todo en verano.

 

 

Anímate y reserva ya tu plaza en Entre Babia y la luna, ven y verás... ¡ no querrás salir de EL ESCONDITE!

 

© Rustibabia S.L. 2017. Todos los derechos reservados. Entre Babia y la luna, casas rurales con imaginación de alquiler completo.

Calle Bache, 7. 24145 Villafelíz de Babia. León. España  Contacto: info@entrebabiaylaluna.com

Tlf. 987 59 40 07 es decir: nueve ocho siete.cincuenta y nueve cuarenta cero siete

 

 diseño web: Estudio de la Huerga