Encuentra con Google Maps la ruta más idónea para llegar y empezar a disfrutar de tu rincón Entre Babia y la luna.

 

Si tu GPS es de los clásicos, aquí tienes las coordenadas:

 Lat-42 94 60,72 N  Long 5 98 19,26 O

 

Cuando llegues al pueblecito de Villafelíz, verás una señalización que te indica dónde me encuentro. Síguela hasta llegar a un pequeña plaza con una fuente. Coge la 1ª calle a la derecha, cruzas un pequeño puente y continua calle arriba como unos 50 metros, y pasarás por delante de mí, tengo unas placas identificativas en la fachada. Una vez descargues tu equipaje te rogaría aparques tu coche en la cercana plaza, recuerda que los vecinos también merecen un respeto.

 

 

"Valle del Luna arriba, encuentra el viajero el primer pueblo de Babia, cuyo nombre parece contribuir a alimentar esa resonancia idílica que ha hecho metáfora de esta tierra. Se llama Villafeliz y queda tendido a la derecha de la carretera, dominando su pequeña vega desde una suave loma."

 

Relato de Babia. Luis Mateo Díez.

Una cosa más, ya que supongo que  te preguntarás por qué han decidido ponerme este original nombre. Primeramente, decirte que a primera vista se debe a mi ubicación, ya que estoy situada en Villafeliz, para los amigos Villahappy, el primer pueblo de la comarca Babiana y al límite por tanto con la comarca Luniega (ambas comarcas Reserva de la Biosfera y Parque Natural). Pero la gran verdad es que me llaman así porque yo siempre he sido una soñadora y no puedo evitar dejar volar mi imaginación, siempre entre Babia y la luna...

 

 

© Rustibabia S.L. 2017. Todos los derechos reservados. Entre Babia y la luna, casas rurales con imaginación de alquiler completo.

Calle Bache, 7. 24145 Villafelíz de Babia. León. España  Contacto: info@entrebabiaylaluna.com

Tlf. 987 59 40 07 es decir: nueve ocho siete.cincuenta y nueve cuarenta cero siete

 

 diseño web: Estudio de la Huerga