La casa te va a hablar...

Bienvenido a la web oficial de "Entre Babia y la luna", 5 casas rurales  de alquiler completo, con muuuuucho encanto y con muuuuucha imaginación. Estás a punto de descubrir un alojamiento muy especial, una casa que son muchas casas a la vez, una casa con alma que te habla... escucha...

 

Mírame con cariño y ternura, ya que tengo cierta edad, digamos que unos 100 años ¿a que no los aparento? Hasta hace bien poco yo era tan sólo una insignificante casita con un futuro incierto. Modesta, aunque con carácter, fuí utilizada durante muchos años para dar cobijo a la ganadería de mis antiguos dueños. Sin embargo, un buen día, Marta y Gerardo me descubrieron  viendo en mi unas enormes posibilidades, y alegando que era una pena que mi destino fuera desmoronarme en ruinas, decidieron lavarme la cara, ponerme guapa y maquillarme de tal forma que ahora luzco mucho más lozana y apuesta.

Me siento rejuvenecida... ¡Eso si...! sin lifting ni cirugía todo natural.

 

 

¿Quieres ver el antes y el después?  pincha en la foto y desplaza cursor a ambos lados,  descubrirás cual ha sido mi pasado y cual es mi presente, mi proceso de transformación. En mi caso, hasta podríamos decir que he mejorado con la edad…

 

Una de las cosas que más agradezco a mis nuevos propietarios, además del mimo con el que me han rehabilitado, es que han respetado fielmente mi identidad original, mi galería tradicional de vivienda de patín, la entrada sigue siendo la misma a través de mi corral, el amplio jardín sigue presente, mi distribución interior es idéntica a la de antaño, mi teja ha sido recuperada para realizar los caminos exteriores, y sobretodo que los materiales de construcción con los que me han restaurado son los típicamente babianos: Piedra, Madera y Pizarra.

Pero… ¿qué se esconde en mi interior? Todos los que me conocen dicen que soy una CAJA DE SORPRESAS, que no dejo a nadie indiferente porque ven en mi un derroche de imaginación, un pizpireto juego en mi decoración así como multitud de pequeños detalles pensados para tu estancia independiente.Camina por mis estancias a paso lento, descubre las diferentes opciones de alojamiento dentro de "Entre Babia y la luna", cada una con una capacidad diferente ( de 2 a 6 plazas ). Prepárate a descubrir un mundo de sensaciones… ¡ un lujo para tus sentidos ! Es aquí, precisamente entre Babia y la luna donde encontrarás tu lugar para descansar y renovarte.

Una cosa más, ya que supongo que  te preguntarás por qué han decidido ponerme este original nombre. Primeramente, decirte que a primera vista se debe a mi ubicación, ya que estoy situada en Villafeliz, para los amigos Villahappy, el primer pueblo de la comarca Babiana  y al límite por tanto con la comarca  Luniega (ambas comarcas Reserva de la Biosfera y Parque Natural).

Pero la gran verdad es que me llaman así porque yo siempre he sido una soñadora y no puedo evitar dejar volar mi imaginación, siempre entre Babia y la luna...

¿Quieres soñar conmigo?

¡Anímate y ven a conocerme!

 

Reserva ya!

 

© Rustibabia S.L. 2017. Todos los derechos reservados. Entre Babia y la luna, casas rurales con imaginación de alquiler completo.

Calle Bache, 7. 24145 Villafelíz de Babia. León. España  Contacto: info@entrebabiaylaluna.com

Tlf. 987 59 40 07 es decir: nueve ocho siete.cincuenta y nueve cuarenta cero siete

 

 diseño web: Estudio de la Huerga