NUESTRAS CASAS

4 personas

para 2 personas

para 2 personas

para 2/4 personas

para 4/6 personas

Aquí puedes ver algunas imágenes de nuestras casas, Selecciona cada una para verlas en detalle.

NUESTRAS CASAS

Después de un día de ruta... ¿Apetece un baño de sales con hidromasaje? ¿O prefieres una tertulia en invierno al calor de la chimenea? Estoy dividida en cinco viviendas que antiguamente podríamos denominar: El Cuartón, El Tiro, El Desván, La Tienda y El Pajar, que actualmente responden a los siguientes nombres respectivamente:

 

RINCONES, DUENDES, SENTIDOS, COLORES y ESTRELLAS.

 

Todas las casitas son dúplex y cada una tiene un estilo propio así como una capacidad diferente (2-3-4-5-6 plazas) Algunas son más rústicas con más sabor rural y otras más modernas, pero todas te ofrecen cocina y salón, bañera de hidromasaje, chimenea, conexión wifi y domótica..., ¡Madre mía! ¿Quién me lo iba a decir a mi?, a mis años...

 

Siempre presente el concepto de calidad que tú esperas: comodidad, independencia y relajación. ¿Quién dice que las casas no tenemos ni alma ni corazón? Mírame detenidamente, pasea en mi interior y descubrirás que cada espacio adquiere su personalidad y vida propia. Es aquí, precisamente entre Babia y la luna donde encontrarás tu lugar para descansar y renovarte.

 

Servicios:

 

• PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO NO ADMITIDA

• Recepción personalizada y teléfono de contacto permanente.

• Asesoramiento en rutas, visitas, restaurantes e información general de la zona.

• Alquiler de raquetas de nieve.

• Calefacción y Chimenea.

• Todas las casas disponen de bañera de hidromasaje propia.

• 1ª Carga de leña gratuíta en invierno.

 

 

• Conexión Wifi gratuíta.

• TV y DVD

• Menaje, Horno-microondas, lavavajillas.

• Cuna bajo petición y servicio de lavadora en recepción.

• Venta de productos " Estas en Babia".

• Jardín con mesas y sillas privadas, pequeña barbacoa.

• Posibilidad de admisión de mascotas bajo petición.

 
















Si quieres hacerte una idea global de nuestras casas, puedes verlas aquí.

Si quieres ver más información, click en la parte superior de la página.

Rincones: Casa con un estilo único, repleta de de pequeños rincones e infinidad de pequeños detalles. Estilo principalmente rústico, con varias muestras de recuperación de objetos antiguos y curiosidades. Perfecta combinación de piedra, madera y pizarra como marca la tradición. Puedo acoger a 4 personas, con 1 cama de matrimonio 1´50 y 2 camas juntas de 0´90. Galería  privada y dos accesos al jardín delantero y trasero. Chimenea y bañera de hidromasaje aire y agua.

Duendes: Algún duendecillo burlón se encargaba de hacernos rabiar y se divertía con sus travesuras ¿Seguirá haciendo de las suyas? Tengo capacidad para 2 personas, con cama de matrimonio 1´50.Galería  privada y acceso al jardín delantero. Chimenea y bañera de hidromasaje aire / agua. Ambiente rústico y acogedor. Se ha recuperado el horno tradicional que hay en el dormitorio, se han restaurado aperos típicos, se ha recreado una cocina de carbón como mesilla…todo para crear un ambiente rural.

Sentidos: Un mundo de sensaciones. Líneas ligeras,  moderno,  relajante, renovador y  luminoso. Blanco, negro y rojo son sus protagonistas. : El estilo de esta casita rompe con lo tradicional, al incorporar elementos  modernos sin apenas detalles rústicos,¡ otro concepto del turismo rural!.

Para venir en pareja, con cama de matrimonio  de 1’50. Dos accesos al jardín,  delantero y trasero. Chimenea, bañera de hidromasaje aire/ agua y además columna de hidromasaje en ducha.

Colores: Divertido y alegre, con la impronta colorista de nuestro pintor más querido Manuel Sierra. Una obra de arte, un  capricho para tu disfrute. Capacidad para 2/4 personas, con cama de matrimonio 1´50 y un amplio sofá-cama. Acceso al jardín delantero. Chimenea, bañera de hidromasaje aire / agua y también columna de hidromasaje en ducha. Esta casa aporta mucho colorido y encaja tanto a aquellos que les gusta innovar (sin arriesgar demasiado) como a los que les apetece sentirse en un ambiente rural ya que su decoración combina elementos modernos y antiguos.

Estrellas: Para sumergirte y bucear en el universo de Babia y Luna.... ¡ Que mejor que contemplar su cielo a través del telescopio que preside tu habitación....! Deléitate descubriendo nuestras constelaciones. Dispongo de una cama de matrimonio de 1´50, un cama de 1´35 y 2 sofás –cama para otras 3 plazas. Es decir .....¡Hasta 6 personas! Dos accesos  al jardín delantero y trasero. Chimenea y bañera de hidromasaje aire/agua.

© Rustibabia S.L. 2017. Todos los derechos reservados. Entre Babia y la luna, casas rurales con imaginación de alquiler completo.

Calle Bache, 7. 24145 Villafelíz de Babia. León. España  Contacto: info@entrebabiaylaluna.com

Tlf. 987 59 40 07 es decir: nueve ocho siete.cincuenta y nueve cuarenta cero siete

 

 diseño web: Estudio de la Huerga